¿Buscas mejorar la relación con tu madre, sanar las heridas de tu alma y regalarte una vida mas plena y feliz?

Para lograrlo debemos hacerte unas preguntas:

· ¿El dinero no llega fácilmente a tu vida?
· ¿Tus relaciones de pareja son muy tóxicas?
· ¿Te pasa frecuentemente que sientes deseos de no vivir más, que todo se convierte en un problema y que no encuentras solución?
· ¿Has tenido episodios fuertes de depresión y rabia con la vida?
· ¿Te encuentras cansado o te sientes enfermo?
· ¿No tienes una buena relación con tu mamá? ¿Peleas constantemente con ella?
· ¿Tienes problemas de amor propio?

Muchas veces, como en mi caso, pensamos que al tener una buena relación con mamá no hay nada por sanar, lo cual es un error. La relación con mamá marca muchos comportamientos que asumimos en la adultez y que no hacemos consciencia de que estos tienen que ver con heridas o comportamientos aprendidos de los padres, en mi caso, problemas con la alimentación (adicción al dulce buscando el amor de mamá). En el caso de Nati es más evidente, ya que su mamá estuvo ausente y en su proceso de crecimiento personal resultó muy necesario asumirlo para sanarlo.

Además, al ver a tantas personas que actualmente llevan una relación tormentosa con su madre y que esto no les permite tener una vida tranquila, quisimos tomar lo mejor de nuestra experiencia de 6 años de sanación para brindarles herramientas que les ayuden a sanar este aspecto tan importante en la vida de cualquier ser humano.

Para aquellas personas cuyas mamás se fueron, nuestra intención es ayudarles a soltar y recordarlas desde la gratitud.

Cada persona tiene un proceso diferente que debe ser identificado de forma consciente y deberá encontrar las respuestas de su propio camino.

Hoy queremos presentarte nuestro programa

Te vamos a guiar para que a través de 3 módulos 100% prácticos, logres resignificar tu relación con mamá e inicies el que quizá sea el camino más importante a recorrer en tu vida.

Módulo 1

Consciencia

Haremos un recorrido por las principales manifestaciones en las que tiene un alto impacto nuestra relación con mamá, validando cuales de ellas hacen presencia en tu vida al día de hoy, y que no permiten que fluya de la manera que esperas.

Módulo 2

Perdón

Te llevaremos, a través de meditaciones y ejercicios, a reconciliar y resignificar las manifestaciones que hoy hacen presencia en tu vida, permitiendo liberar tu potencial para acercarte a una vida más plena y feliz.

Módulo 3

AMOR

Encontraremos los recursos para que continúes en tu propio proceso de sanación, reconociendo que eres un aprendiz de la vida y que este proceso nunca termina.

Este curso regularmente tiene un valor de U$68

Pero por el amor que le tenemos a nuestra comunidad y por nuestro deseo de ayudar a muchas personas que como nosotras han padecido de estos problemas hemos decidido darte un descuento hoy de 20 dólares para que comiences tu proceso de sanación hoy mismo.

Haz click en el botón para comprar

¡Hola! Somos Anggy y Naty, llevamos 6 años en un camino de sanación que nos ha permitido explorar diversas herramientas y prácticas en nuestro proceso de transformación personal. Hemos explorado psicología positiva, reiki, angelología, constelaciones, Un Curso De Milagros, entre muchas otras, convirtiendo estas en una gran pasión, que nos ha llevado a hacer terapias, diseñar talleres y programas pensados en compartir las herramientas que más nos sirvieron en nuestro proceso y poniéndolas al servicio de la humanidad.

Sanar la relación con tu mamá es esencial para encontrar paz y felicidad en tu vida, ya que la influencia de este vínculo te persigue desde el día en que naciste hasta el día de tu muerte.

Mamá va a marcar la pauta de tu relación contigo mismo, con la vida, con la alimentación, con el dinero, con las relaciones de pareja. Si sientes que alguno de estos aspectos no fluye en tu vida, entonces este curso es para ti.

En nuestro prgrama, Sanando a Mamá, te vamos a guiar para que a través de 3 módulos 100% prácticos, logres resignificar tu relación con mamá, e inicies el que quizá sea el camino más importante a recorrer en tu vida.

Haz click en el botón para comprar

Sabemos que te estas preguntado…

Solo por hoy, si compras tu Curso de Sanado a Mamá, tendrás lo siguientes BONOS:

Este curso tiene un valor de 18 dólares

Este eBook tiene un valor de 12 dólares

Curso Sanando a Mamá
Valor: 48 dólares

(Con descuento de 20 dólares)

Curso Heridas del alma
Valor: 18 dólares

eBook Amor Propio
Valor: 12 dólares

Total: 78 dólares

Hoy solo pagarás 48 dólares por los 2 cursos y el eBook

Haz click en el botón para comprar

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados, testimonios, indicados en esta página son resultados personales y testimonios recientes de clientes.