¿Quieres cambiar tus relaciones de pareja?

¿Eres consciente de que tienes heridas de la niñez por sanar, quieres cambiar y no sabes cómo?

Quiero que sepas que ningún ser humano está exento de vivir una o todas estas heridas emocionales, debido a que es lo que escogemos a nivel de alma y son las máscaras que nos ayudan a transitar en la experiencia humana. ¿Quisieras saber cuál o cuáles son las tuyas?

En mi caso (Nati) por mucho tiempo identifiqué comportamientos en mi vida que intenté cambiar, pero permanentemente recaía, lo que me llevaba a frustración y sufrimiento. Lo que ignoraba era que estos se asociaban a heridas del alma que estaban identificadas y caracterizadas. Al ahondar en el tema, descubrí que, desde mi apariencia física, hasta la forma de alimentarme, me daban pistas de lo que sucedía.

Entendí que desde mi niñez había adoptado heridas a través de mis padres y que estas me llevaban a vivir las relaciones y la vida a través de comportamientos marcados.

Entendí que de manera natural huía física o mentalmente como una respuesta a mi herida del rechazo, muchas veces manipulé y dramaticé buscando que me quisieran desde mi abandono y empecé a identificar, una tras otra, qué huellas había en mi alma. Descubrirlas y sanarlas me ha llevado a liberar el alma, a cambiar de manera real situaciones y a proyectar una vida distinta, un relacionamiento con más aceptación.

Espera, antes de seguir quiero que te hagas estas preguntas:

Muchas veces, como en mi caso (Anggy), empecé a notar que subo fácilmente de peso, entro en cuadros de culpa y de vergüenza muy fuertes, me cargo todos los problemas en la espalda, intento satisfacer las necesidades de los demás y me olvido de las mías, intento agradarle a mi mamá y me cuesta el reconocimiento de las demás personas, logro notar que la herida más fuerte que tengo es la de la humillación y, al entender esto, ahora soy más consciente de los momentos en que me pongo esta máscara y reconozco que mi mayor reto es escucharme, entender mis necesidades y hacerme cargo de ellas.

Al darnos cuenta de que este es un tema que nos incumbe a todos, que todos tenemos una herida o varias que nos limitan y al encontrar los recursos que nos han servido a Naty y a mí para hacer consciencia de estas heridas, perdonarlas y sanarlas, quisimos compartir este conocimiento y entregar herramientas para la sanación y liberación de estas.

Cada persona tiene una o varias heridas diferentes que deben ser identificadas de forma consciente y así encontrar las respuestas de su propio camino.

¿Te atreves a salir de tu zona de confort, mirar de frente las heridas que hay ocultas en tu alma y regalarte una vida más feliz y sana?

Si tu respuesta es sí, déjame decirte que has llegado al lugar indicado.

Hoy queremos presentarte:

Te vamos a guiar para que a través de seis (6) clases hagas consciencia de cuál o cuáles son tus heridas, así mismo encontrarás una guía resumen con cada uno de los temas más relevantes de cada herida y un test para que identifiques las heridas más predominantes en este momento de tu vida.

Terminaremos con una clase donde te explicamos cómo inicia la sanación, acompañado de una serie de ejercicios prácticos para que inicies este camino. Recuerda que al hacer este curso no quiere decir que ya sanaste todo, pero sí te garantizamos que si lo haces a consciencia habrás abierto una puerta sin retorno en donde no volverás a ser el mismo.

Esto es lo que encontrarás en el curso

Estos son los módulos que te permitirán construir un proceso de liberación y sanación:

Introducción a la Teoría de las cinco (5) heridas del alma de Lise Bourbeau

Herida de rechazo

Herida de abandono

Herida de humillación

Herida de traición

Herida de injusticia

Sanación

Videos, meditaciones, guía resumen, ejercicios prácticos

No sigas caminando sin sentido en tu búsqueda de sanación. Es momento de encontrar una ruta, de identificar tu herida más marcada, que al mirarla con consciencia puede ser el antes y después de tu vida.

Esos comportamientos que afligen tu vida pueden seguir pasando desapercibidos para ti y ser un limitante para lograr ese equilibrio que tanto anhelas.

Podrás seguir con una vida de caos, dolor y queja que no te permita encontrar las respuestas a tus inquietudes y te aleje de la vida de felicidad que anhelas.

Al conocer las 5 heridas del alma, encontrarás explicaciones muy coherentes a los comportamientos y manifestaciones que experimentamos en nuestras propias vidas y en las personas que nos rodean. Tendrás una guía completa para que reconozcas la definición, características, repercusiones en la alimentación, sexualidad, aspecto físico, enfermedades y miedos de cada herida, así como ejercicios prácticos profundos para sanarlos.

Te ofrecemos esa clave para entender que la forma cómo nos expresamos en el mundo hace parte de una elección de almas, para experimentar el amor.

¿Rechazo, abandono, humillación, traición o injusticia? ¿Cuál es la tuya?

Averígualo en este curso de heridas del alma.

Este curso es para ti si:

  • Tienes problemas de amor propio.
  • Has identificado rasgos de tu personalidad que no te dejan progresar.
  • Intentas cambiar patrones del comportamiento y vuelves a caer en ellos.
  • Sientes mucha vergüenza, culpa, miedo o tristeza.
  • Sufres en las relaciones de pareja y aún no entiendes porqué.
  • Quieres entender cómo repercutió la forma de crianza en ti.
  • Vas por la vida y te cuesta aceptar las diferentes situaciones.
  • Eres consciente de que tienes heridas de la niñez por sanar.

Si es tu caso, regístrate aquí.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados, testimonios, indicados en esta página son resultados personales y testimonios recientes de clientes.